miércoles, 4 de enero de 2012

Sr. del triciclo


Desde que hice esta foto, el Sr. del triciclo se ha cruzado varias veces en mi camino... me gusta verlo y contemplarlo, guardar en secreto mi complicidad con él, aunque no sea recíproco... 
claro, para él no existo.

2 comentarios:

  1. Recuerdo en mi niñez, un hombre, ya viejo, con un triciclo parecido a este. En esos tiempo el hombre transportaba el gas licuado en el pueblo de Huasco, un puerto en la tercera región. Recuerdo ver que en horas de la tarde, a traves de caminos polvorientos, se animaba a transportar no solo cilindros de 15 kgs, tambien de 45. Que sería de el, quizas el tiempo se lo trago, como a muchos. Lo maravilloso de la memoria, es que una hermosa fotografía le demuestra que aún los recuerdos siguen con vida.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo, en Temuco, el triciclo es un enorme compañero de viajes y traslados...he visto que algunos hacen fletes, cartones, cajas de madera (las de frutas y verduras), he visto familias enteras acarreadas por un padre/esposo, también he visto una mudanza arriba de un triciclo... etc etc... es un importante medio de transporte que se mueve por la fuerza humana. Gracias por tus comentarios y recuerdos!!!

    saludos, Rous

    ResponderEliminar